Un año sin Álex Casademunt

0
36

Un año sin Álex Casademunt

Se cumple un año desde el trágico accidente que le costó la vida a Álex Casademunt. La madrugada del 2 de marzo de 2021, el vehículo que conducía el cantante, actor y presentador español colisionó contra un autobús en la localidad barcelonesa de Mataró, donde residía por aquel entonces. Álex fallecía prácticamente en el acto y dejaba huérfana a toda una familia de seguidores y amigos. Entre ellos, todos los que fueron sus compañeros en la primera edición de Operación Triunfo.

Tras el accidente muchos se desplazaron hasta el tanatorio para darle el último adiós. Y hoy, cuando se cumple el primer aniversario del deceso, algunos de sus compañeros han seguido recordándole y dedicándole palabras de cariño. Por ejemplo Natalia, la más joven de la edición, quien ha compartido una imagen de ambos junto al texto “Te echo tanto de menos. Álex”. Lo mismo ha hecho Verónica, recopilando en un vídeo algunos de los mejores momentos que pasaron juntos. Otro que se ha sumado al recuerdo ha sido Alejandro Parreño, expresando lo mucho que echa en falta al barcelonés.

Al homenaje también se une Chenoa. La mallorquina ha publicado una imagen en la que aparecen en una mesa Gisela, Alex, Manu Tenorio y ella, junto a la frase “Álex, luz. Te extrañamos. Siempre con nosotros“. Por su parte Manu Tenorio y Nuria Fergó han publicado una foto del artista con las palabras “Echándote de menos” y “Hoy y Siempre Álex Casademunt“, respectivamente. Más allá de Operación Triunfo el mensaje más emotivo ha corrido a cargo Merche. La que fuera su pareja compartía una preciosa imagen de ambos junto al texto: “Un año sin ti… y me sigue pareciendo mentira. Te quiero mucho“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.