“Bajo el mismo Sol”, el primer libro de Álvaro Soler

0
58

“Bajo El Mismo Sol”, el primer libro de Álvaro Soler

Álvaro Soler da el salto a la literatura con el estreno de su primer libro “Bajo El Mismo Sol“. En estas memorias, el músico y compositor español comparte con sus fans aquello que más le importa: reflexiones, experiencias, encuentros. 256 páginas autobiográficas en las que cuenta su historia y su vínculo con la música. También su responsabilidad con el planeta. Donde él intenta vivir de un modo sostenible, es defensor activo de la concienciación medioambiental y se dedica a ayudar a niños necesitados.

El libro ya había sido publicado en su versión alemana el 27 de septiembre de 2021, bajo el título de “El Mismo Sol – Unter derselben Sonne“. El propio artista lo presenta así: “Nunca habría pensado que escribiría un libro con 30 años. ¿No se hace esto normalmente al final de una larga y exitosa carrera? Todo esto sigue siendo nuevo para mí. Pero en algún momento, conversando con distintas personas, me llamó la atención que mi historia personal no parece ser del todo normal, aunque a mí me lo parezca“.

Según Álvaro Soler el objetivo de este libro es animar a las personas que no tienen una trayectoria vital convencional o a quienes el sentimiento de su país, lengua y cultura le supone una búsqueda permanente. Nacido en Barcelona y criado en Japón, Soler vive en Berlín en la actualidad, habla siete idiomas y se siente en todo el mundo como en casa. Unas raíces multiculturales que le han enseñado que “la música conecta personas y culturas, traspasa fronteras y permite superar los propios límites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.