“Bangover”, el lado más desinhibido de Agoney

0
84

“Bangover”, el lado más desinhibido de Agoney

Con el lanzamiento de “¿Quién pide al cielo por ti?“, Agoney sentaba las bases de un nuevo sonido más internacional y apto para todos los gustos. La canción era el reflejo de un artista poco convencional, fuera de etiquetas y cánones establecidos. Capaz de mezclar con total naturalidad ritmos contemporáneos con toques barrocos y pinceladas de electrónica con el pop más puro. Ahora, el canario da continuidad a esta etapa musical y lo hace con el estreno de un nuevo single que lleva por título “Bangover“.

El sencillo muestra el lado más desinhibido y seguro de Agoney. Partiendo de una temática sexual, que hace referencia a los los efectos que conlleva el hecho de haber tenido sexo (mucho) la noche anterior, el artista lleva este concepto íntimo a la pista de baile. Lo hace desde una mirada profunda y una letra directa y evocadora, inspirada en un amor tóxico. En él fusiona el sonido pop y el funk bajo su lírica arrolladora, navegando entre sintetizadores, guitarras, violines y cajas de ritmo a distintos tiempos.

La letra de “Bangover” muestra un mensaje de reafirmación personal con el que cualquier persona puede sentirse identificado. El propio Agoney lo presenta así: “Esta canción es para esa gente que ya ha conseguido liberarse de las cadenas y las ataduras con las que a veces nos atrapan los amores pasionales e intensos, pero poco sinceros. Esa etapa de resurgimiento donde comienzas a quererte y a ponerte en valor, quizá con un poquito de ayuda del ego y del amor propio que habíamos enterrado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.