Ana Mena lanza su nuevo single, “Cuando la noche arriba”

0
146

Ana Mena lanza su nuevo single, "Cuando la noche arriba"

Ana Mena lanza su nuevo single, “Cuando la noche arriba”

Durante los últimos años, Ana Mena no ha parado de cosechar éxitos e hitos profesionales que le han llevado a ser una de las artistas más importantes en Italia. La repercusión ha sido tal, que el pasado mes de febrero se presentó en el Festival de Sanremo para intentar representar a Italia en el próximo Festival de Eurovisión. Aunque no pudo conseguir el objetivo, “Duocentomila ore” fue un éxito instantáneo, ocupando el octavo puesto en el top de canciones más escuchadas en sus primeras 24 horas tras su actuación.

Ahora Ana Mena ha estrenado “Cuando la noche arriba“, la versión en castellano con la que se presentó al certamen. La letra mantiene la esencia original, basada en una historia de un amor fugaz que se esfuma rápidamente sin dejar rastro. Los compositores de ambas versiones son Rocco Hunt, Federica Abbate Stefano Tognini. Precisamente el primero de ellos es uno de los responsables del éxito internacional de la malagueña gracias a sus colaboraciones juntos: “A un paso de la luna” y “Un beso de improviso“.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Mauro Russo que muestra ligeros cambios frente a la versión en italiano. Ana Mena ha mantenido algunas de las secuencias originales, por ejemplo los planos interpretados por Davide Lenoci en la trattoria. Entre los fragmentos juntos se han intercalado algunas tomas de la artista cantando y bailando. Todas las imágenes han sido grabadas en distintas localizaciones de la ciudad de Roma, como el Coliseo o el Acueducto de Aqua Claudia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.