Julia Medina estrena el vídeo de “Errores Buenos”

0
29

Julia Medina estrena el vídeo de "Errores Buenos"

Julia Medina estrena el vídeo de “Errores Buenos”

Nuestra vida se basa en tomar continuamente decisiones. Decidir es inherente al ser humano. Pero paradójicamente, siendo algo natural, y en muchas ocasiones espontáneo, resulta muy difícil la mayor parte de las veces. Y es que, hay momentos en los que la vida nos pone por delante encrucijadas, diferentes caminos por los que no podemos ir a la vez. Esto implica tener que elegir uno de ellos. Sobre esa toma de decisiones a las que estamos condenados, reflexiona Julia Medina en su nuevo single y videoclip, “Errores Buenos“.

Las imágenes muestran el lado más rebelde de la artista gaditana. Julia hace hincapié en esos errores que cometemos al tener que decidir entre dos opciones. Elecciones que marcan nuestras vidas y que en un principio nos provocan ira, frustración o tristeza al pensar que nos hemos equivocado. Aunque muchas veces la vida, con el tiempo, te enseña que equivocarse no es tan malo. Bien sea porque el camino equivocado nos trae un destino mucho mejor o bien porque al equivocarnos aprendemos también de los errores.

El tema forma parte del último trabajo discográfico de Julia Medina “Epicentro“, un álbum que ha consolidado a la de San Fernando como una de las grandes artistas de nuestro país. La canción ha sido compuesta por su pareja Gonzalo Hermida y coproducida por el cantante y compositor gaditano junto a David Santisteban. Este lanzamiento llega junto a la salida a la venta del álbum en formato vinilo y al anuncio de las primeras fechas de la gira acústica que Julia realizará durante los meses de mayo y junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.