Leiva desentraña su último disco “Cuando te muerdes el labio”

0
84

Leiva desentraña su último disco “Cuando te muerdes el labio”

Leiva ha estrenado una web específica para ahondar y desentrañar los secretos, sentimientos y emociones que atesora su último disco “Cuando te muerdes el labio“. La página nace con el objetivo de mostrar al Leiva más cercano, sacando a la luz todo el proceso creativo acontecido hasta llegar a conformar el disco. Así, a través de diferentes vídeos, el cantante madrileño explica el origen de las canciones y presenta a cada una de las 14 artistas femeninas de las que se ha rodeado para llevarlas a cabo.

La web es el lugar idóneo para imbuirse del contenido de un disco imprescindible, galardonado como Disco de Oro a las pocas semanas de su lanzamiento. Las influencias compositivas y anímicas, el devenir y la motivación de cada tema, los entresijos de la grabación… Todo lo relacionado con “Cuando te muerdes el labio” está recopilado en esta guía musical. Una invitación perfecta para acercarse de manera definitiva al conjunto de canciones que habitan este mágico proyecto cargado de mensaje.

Junto al estreno de la página Leiva ha presentado el videoclip de “Llegará”, en el que colabora la colombiana Catalina García. La canción es ese último halo de esperanza, donde volar descalzos y ponerle cara al horizonte. Las imágenes irradian una sencillez bucólica, con ambos artistas cantando a bordo de una trajinera. Entre la nostalgia y el anhelo, Leiva retrata en la letra los momentos sublimes de una relación. Una evocación entre el quiebro y la luz que se sustenta en su propio poder melódico y sugestivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.