Alejandro Sanz estrena el videoclip de “Iba”

0
95

Alejandro Sanz estrena el videoclip de “Iba”

Alejandro Sanz estrena el videoclip de “Iba”

Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de “Iba”, una de las piezas más románticas y emotivas de su último álbum “SanzLas imágenes evocan la nostalgia de un amor perdido. En ellas el artista madrileño convive entre recuerdos del pasado. Un imperecedero poso de melancolía que combina con la inquebrantable esperanza de reencontrarse con el amor de su vida, materializado por la actriz Marina Salas. El vídeo ha sido grabado en el Castell de Ben Viure y en Can Ribot, una masía protegida como Bien Cultural.

Como novedad, la canción está mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos Music. El resultado es una inmersión sonora total que recrea un paisaje tridimensional en tu propia casa. Esta innovadora tecnología permite llenar tu habitación con los diferentes canales de mezclas, dando a la canción un espacio, claridad y profundidad como nunca antes. Ya sea escuchando las capas de instrumentos que se mueven al alrededor, captando el sutil aliento que toma el cantante entre las letras o sintiendo cómo te envuelve la melodía.

Al mismo tiempo Alejandro Sanz ha presentado su tour “Sanz en vivo“. Un anuncio muy esperado que llega tras dos años de espera desde su última gira de conciertos, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España. Esta nueva gira, que contará con el patrocinio de FINETWORK, contará con un total 17 conciertos que tendrán lugar durante los meses de junio y julio. Entre ellos dos grandes citas: el 4 de junio en Madrid (Wanda Metropolitano) y el 16 de junio en Sevilla (Estadio Benito Villamarín).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.