“Bienvenidos al Show”, Amaia reivindica su esencia

0
160

“Bienvenidos al Show”, Amaia reivindica su esencia

Si hay algo que destaca en la propuesta musical de Amaia, es que la artista navarra se ha mantenido siempre fiel a su esencia, a sus convicciones y a su manera de sentir la música, lejos de tendencias o del mainstream más comercial. En su nuevo single, “Bienvenidos al Show”, Amaia no solo conserva su identidad sino que la reivindica con suma elegancia. Así, se rebela contra la industria musical y dispara dardos contra un sistema que solo se interesa por vender y crear artistas cortados por el mismo patrón.

La letra habla de las contradicciones que surgen al crecer, de lo que nos encontramos al estar perdidos, de estar triste y alegre la vez. Un contraste entre lo que se espera de nosotros y lo que realmente somos. Así lo marca la energía del tema, que comienza de forma intimista pero donde pronto toma protagonismo una base electrónica que va volviéndose frenética y alocada. Detrás de la composición se encuentran Lucas Vidaur, Cristian Quirante (Alizzz), Paula Ribó (Rigoberta Bandini) y Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh).

Con este tema Amaia da la bienvenida también a su nuevo álbum de estudio “Cuando no sé quien soy“. No es el primer single extraído de este trabajo, pero si el que servirá para abrir el disco, tal y como ha adelantado la propia artista. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Pawla Casanovas. Las imágenes han sido rodadas en el Circo Histórico Raluy en Barcelona. En ellas Amaia se convierte en la protagonista de un espectáculo circense que bien podría simbolizar su propia carrera artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.