“Por mil razones”, la oda al amor de Antonio José

0
78

“Por mil razones”, la oda al amor de Antonio José

“Por mil razones”, la oda al amor de Antonio José

Fénix”, el nuevo disco de Antonio José, supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. En él, el artista cordobés ha plasmado todas las dificultades sentimentales y vitales que ha sufrido durante los últimos años. Desde la decepción a la ilusión, pasando por otros diversos estados de ánimo. Pero más allá de todo eso “Fénix” es un disco que supone un punto de inflexión en la carrera de Antonio José. Marca el renacer de un artista que ha superado todos sus miedos y vértigos a base de canciones.

De todas las composiciones que se desprenden de este último trabajo, “Por mil razones” es la que mejor articula todo ese discurso. El tema materializa ese despegue personal a modo de bisagra y establece un nexo de unión con el resto de canciones. La letra es un canto al amor, que pone el punto final a una relación sentimental pero que también marca el comienzo de un nuevo ciclo. Superar un desamor, aprender a quererse a uno mismo y resurgir de la oscuridad para volver a enamorarse completamente de otra persona.

Ahora, Antonio José presenta el videoclip de la canción. En él saca a relucir todo su romanticismo, demostrando que sigue manteniendo intacta la que es su mayor seña de identidad. Así, el cordobés se desnuda emocionalmente y pone el foco en una de las cosas más importantes que tiene la vida: el amor verdadero. Ese sentimiento universal contra el que no puede ni el tiempo ni la distancia. Las imágenes son un guiño a la película “Atrapado en el Tiempo” de Bill Murray. En ellas, Antonio José vive encerrado en su propio día de la marmota hasta que consigue conquistar al amor de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.