Chanel estrena el videoclip de “SloMo”

0
42

Chanel estrena el videoclip de "SloMo"

Chanel estrena el videoclip de “SloMo”

Chanel ha puesto todas las cartas sobre la mesa de cara a su actuación en Eurovisión. La artista de origen cubano ha presentado a los medios el videoclip de “SloMo“, la canción que representará a nuestro país en el certamen. Con una propuesta sencilla y una estética muy urbana, Chanel ha puesto el foco del vídeo en la coreografía. Tres minutos en los que el baile, la lluvia y la iluminación son los elementos clave de una coreografía dirigida por Kyle Hanagami, el mismo encargado de la puesta en escena en Turín.

El videoclip es obra de la directora Pawla Casanovas. La realizadora ha explicado que pretende mostrar a Chanel como una mujer fuerte, empoderada y sofisticada, dueña y protagonista de su propia vida. Junto a ella se encuentran los bailarines que la acompañaran en Eurovisión: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez. Sobre la grabación, Chanel ha explicado que fue un día muy duro, “con muchas horas de rodaje y un trabajo de todo un equipo para que el resultado brille de esta manera”.

Desde que se confirmara su candidatura a Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest, Chanel ha permanecido siempre entre el los diez favoritos para las casas de apuestas. Un dato que le hace ser optimista de cara al festival. En lugar de sentir la presión, Chanel ve esas expectativas como algo positivo porque la mantienen “activa” para dar la talla. El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, unido a la solidaridad del resto de países, hacen que Ucrania sea a día de hoy el máximo favorito para alzarse con la victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.