Tu otra bonita y Funambulista reinterpretan «Algo que ya»

0
70

Tu otra bonita y Funambulista reinterpretan «Algo que ya»

Tu Otra Bonita ha rescatado algunas de las canciones incluidas en su último disco, «Crema«, para reinterpretarlas en directo junto a otros artistas. Todos los temas han sido grabados en situaciones de lo más cotidianas: una sobremesa de bar, un aperitivo en una casa de campo, una reunión de amigos… dando forma a un nuevo trabajo discográfico que lleva por título «Sobremesas Crema«. El tercer adelanto de este nuevo álbum es una versión de «Algo que ya» que cuenta con la colaboración de Funambulista.

La letra habla de una relación sentimental que surge desde la infancia. Un vínculo afectivo que perdura en el tiempo pero donde el amor se acaba consumiendo poco a poco hasta llegar a extinguirse. Con esta canción tratan de reflejar ese desgaste que muchas parejas sufren al paso de los años. Y es que, si forzamos la relación a perpetuarse cuando ya no hay nada que nos une, estamos intentando doblegar el camino natural del amor. Y a veces, aunque nos duela, es mejor dejar ir a la pareja antes de aferrarse a un falso amor.

Este adelanto se suma a los dos primeros avances: «La Verdad» junto a Paul Alone y «Ganas de…» con Álvaro de Luna. Mientras, Tu Otra Bonita trasladan su naturalidad y su sueño idílico a los escenarios con «El Brindis«, una gira con la que quieren celebrar la vida. En ella rescatarán muchas de esas canciones que han llevado al grupo a ser todo un referente de la escena alternativa nacional. Catorce fechas que tuvieron el pistoletazo de salida el pasado 4 de marzo en Zamora y que terminarán el próximo 21 de mayo en Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.