“Muchas Cosas”, el reflexivo mensaje de Natalia Lacunza

0
125

“Muchas Cosas”, el reflexivo mensaje de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza está pasando por todas las emociones en su nuevo álbum. Primero sacó su lado más romántico en “Cuestión de Suerte“, una canción que hablaba de la intensidad que se tiene cuando uno se enamora. En su segundo single “Todo Lamento” pasó del amor al desamor, para dejarnos una sátira sobre una ruptura que estaba anunciada. Y ahora presenta “Muchas Cosas”, donde nos lleva a esa mezcla de amargura, arrepentimiento y aceptación que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar.

En este tercer avance la pamplonica nos sumerge de lleno en un pop sintético de vanguardia. Un trabajo con una producción elegante que se aleja en gran medida de lo comercial para crear una atmósfera llena de matices. La melancolía de la letra queda maquillada por un videoclip reflexivo y lleno de color. Las imágenes han sido dirigidas por Héctor Herce. Dos planos secuencia juegan a modo de contraste con una misma historia. La primera parte está llena de infortunios, accidentes y mucho desamor. La segunda parte viene con moraleja: a pesar de toda esa tristeza si nos ayudamos entre todos, el mundo se vuelve mejor.

Desde que saliera de Operación Triunfo Natalia Lacunza no ha parado de cosechar éxitos. Determinación, talento y un look andrógino han hecho de ella todo un referente para una generación inquieta y con ganas de descubrir sonidos nuevos, que rompa géneros. La artista se encuentra en su momento de creatividad más álgido, como ella misma ha reconocido. Eso unido a una propuesta musical arriesgada y a una inquietud artística que no tiene límites, han convertido a Lacunza en la artista multidisciplinar del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.