“Ey”, el canto a la libertad de Mónica Naranjo y Bunbury

0
772

“Ey”, el canto a la libertad de Mónica Naranjo y Bunbury

“Ey”, el canto a la libertad de Mónica Naranjo y Bunbury

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury han unido sus voces en “Ey”, single incluido en el nuevo álbum de la artista barcelonesa, “MIMÉTIKA“. El tema se presenta como un canto a la libertad. En él, ambos artistas disparan dardos contra la burguesía y la aristocracia. Una lucha por la transformación de la sociedad y la revolución social donde la música y la palabra son las mejores armas contra una clase política totalitaria y corrupta.

La canción viene acompañada de un videoclip rodado en la cárcel de Segovia que cuenta con la participación del actor y cantante bilbaíno Asier Etxendia. Las imágenes son una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y el abuso de poder. Asier hace las veces de un antagonista que se opone al movimiento revolucionario liderado por Enrique Bunbury. Mientras, Mónica Naranjo representa la opresión y la impotencia de todas las personas encarceladas por reivindicar su libertad.

Ey” es el segundo adelanto extraído de “MIMÉTIKA“ tras el lanzamiento hace unos meses de “Lágrimas de un Ángel“. En este nuevo trabajo Mónica Naranjo vuelve a la senda de uno de sus discos más icónicos, “Tarántula“. Será un álbum de rock electrónico con un sonido arrollador fruto de la evolución y la madurez de la catalana. La propia artista lo define como un caleidoscopio musical: Mónica Naranjo son muchos personajes y todos se mimetizan en uno, reforzando así su poder femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.