Muere Tom Parker, cantante de la banda The Wanted

0
36

Tom Parker

Muere Tom Parker, cantante de la banda The Wanted

Tom Parker, vocalista de la banda británica The Wanted, ha fallecido este miércoles a los 33 años de edad. Al cantante le detectaron hace dos años un glioblastoma de grado IV, uno de los tumores más agresivos del sistema nervioso central. Desde entonces Parker ha sido muy sincero acerca de la gravedad de su situación, afirmando que el tumor que padecía era inoperable y que la esperanza de vida que le daban no alcanzaba los 3 años.

Tras varios días de incertidumbre y preocupación por su estado de salud, su mujer Kelsey Hardwick publicaba una fotografía en blanco y negro del artista junto a un texto con el que comunicaba su fallecimiento. Kelsey ha resaltado que Tom ha cumplido la promesa que le hizo al conocer su enfermedad: luchar hasta el final. Además ha agradecido todas las muestras de cariño y el apoyo que han recibido durante este tiempo.

El cantante había regresado a los escenarios con The Wanted hace unos meses, pero se perdió los primeros conciertos de la gira al estar recibiendo tratamiento médico. Recientemente anunció que estaba escribiendo un libro sobre sus memorias, una obra que se espera salga publicada antes del verano. Con The Wanted Parker publicó tres álbumes: “The Wanted” (2010), “Battleground” (2011) y “Word of Mouth” (2013).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.