“En el Coche”, Aitana saca su lado más sensual

0
51

"En el Coche", Aitana saca su lado más sensual

“En el Coche”, Aitana saca su lado más sensual

Aitana ha hecho suyo ese aforismo del refranero español que dice que lo bueno si breve es dos veces bueno. Y es que, “En el Coche“, su nuevo single, es una píldora efectiva y sustanciosa de apenas dos minutos de duración. A la artista catalana no le hace falta mucho más tiempo para demostrar que es actualmente la diva por excelencia del pop español. Y esta vez lo hace dejando de lado esa dulzura e inocencia que siempre le ha caracterizado para dar paso a una Aitana mucho más madura y sensual.

Con este nuevo single Aitana nos lleva además al centro de la pista de baile. “En el Coche” es uno de esos temas con tintes electrónicos de otro tiempo. Sonidos discotequeros, luces cálidas y una coreografía bañada en agua refuerzan el contexto de sensualidad en el que también se mueve el videoclip. Para él, Aitana ha vuelto a confiar en el dúo de directoras formado por Iris Valles Alba Ricart. La pieza muestra a la cantante rodeada de seis bailarinas en una llamativa escenografía, diseñada por David Pizarro.

Desde que saliera de Operación Triunfo, Aitana se ha mostrado siempre dispuesta a dar el salto a un público más internacional. Pero este 2022 parece que la intención ha pasado a ser un objetivo. Ya lo demostró con “Formentera“, donde la presencia de Nicki Nicole le abría las puertas del mercado latino, y lo refrenda ahora con “En el coche”, donde se ha rodeado de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El dúo sabe muy bien lo que es moverse en la frontera del éxito, no hay más que ver los logros que cosecharon con “Despacito”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.