“No cambies tu andar”, la carta de autoayuda de Alba Reche

0
29

"No cambies tu andar", la carta de autoayuda de Alba Reche

“No cambies tu andar”, la carta de autoayuda de Alba Reche

En su nuevo single “No cambies tu andar“, Alba Reche rinde homenaje a todas las personas importantes que le rodean. La letra habla sobre la ciudad donde creció, ese refugio que tiene en su entorno y que le sirve como vía de escape. Pero ante todo, es una carta de autoayuda. Una canción que se ha dedicado a sí misma, para guiarse, desahogarse y ser consciente de que debe dejarse ayudar por todos los que se preocupan por ella.

Así, familiares y amigas de la alicantina dan forma también al videoclip que acompaña a la canción. Las imágenes han sido dirigidas por Martina Hache y cuentan con la producción de Oddliquor, Tuiste y Khotton Palm. Con esta canción Alba abre el camino de su tercer disco, un EP de cinco canciones que verá la luz en otoño. La ilicitana ha elegido la fecha de estreno meticulosamente haciéndola coincidir con el día en el que se estrenó el año pasado “La Pequeña Semilla“, su segundo trabajo discográfico.

Si en aquel álbum Alba hablaba sin tapujos sobre la dependencia emocional y la ruptura de ataduras, en este nuevo EP la tristeza es el epicentro sobre el que giran todas las canciones. Reche vuelve a abrirse en canal para contar sus sentimientos, pero lo intenta diluir a través del desahogo en monólogos interiores. Así, pasa por un montón de contradicciones, desde la rabia hasta el llanto, pero siempre con la finalidad de ayudarse a salir de los peores momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.