Neva saca a relucir todo su romanticismo en “21”

0
35

Neva saca a relucir todo su romanticismo en "21"

Neva saca a relucir todo su romanticismo en “21”

Neva es de esas artistas capaces de pasar de la delicadeza de un susurro a un disparo en el corazón en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, la cantante gaditana sabe bucear en lo onírico para narrar mediante sus canciones historias cotidianas. Y lo hace con la soltura de quien se enfrasca en los recuerdos y nos lleva a recorrer el camino de sus vivencias. Un viaje que nos lleva a descubrir a una artista creativa y versátil, siempre desde la perspectiva de la curiosidad e ingenuidad que da su bisoñez.

Su nuevo single, “21“, es el mejor de ejemplo de ello. El tema muestra el lado alegre y vitalista de la cantautora. También el más romántico, ya que es una canción que le escribió a su pareja Jonathan Burt, integrante del grupo Meler. La letra habla de una fecha, la de su aniversario, que es el día 21 y simboliza ese momento en el que sin esperarlo llega alguien a tu vida para hacerla mejor. Una conexión perfecta, lejos de idealizaciones y defectos, que provoca que dos personas juntas sumen más de lo que son por separado.

Con esta canción Neva abre una nueva etapa en su carrera como solista, tras varios años siendo compositora habitual de Warner Chappell. Una faceta menos visible pero donde ha compuesto numerosos éxitos para artistas como Lérica, María Parrado, Samantha, Meler, Zaira o Paula Koops. “21” llega acompañado de un videoclip que ha sido grabado en la sierra de Madrid. Está inspirado en la idea de que cada día puede convertirse en un día muy especial, cuando te rodeas de amor y de las personas adecuadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.