Zahara presenta su nuevo espectáculo, “La Puta Rave”

0
9

Zahara presenta su nuevo espectáculo, “La Puta Rave”

Zahara está en uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista ubetense ha sido recientemente la gran vencedora en la XIV edición de los Premios de la Música Independiente. Allí se llevó para casa seis galardones, entre ellos algunos de los más importantes como el de mejor álbum del año por su último trabajo, “Puta“. Ese mismo galardón lo obtuvo también en la ceremonia de los premios +Músicas, que promueven y premian el talento femenino dentro de la música española.

Ahora, y tras un año presentando este disco por los mejores festivales del país, Zahara nos trae un espectáculo completamente diferente. Así, bajo el título de “Puta Rave“, la artista presenta una propuesta electrónica repleta de intimidad, baile, luces y juegos audiovisuales. Un concepto tan revolucionario como el propio disco que tiene como objetivo llevar el directo a otro nivel. En él repasará sus nuevas canciones y algunos de sus grandes éxitos, transformados ahora en un contundente viaje por sonidos electrónicos.

La espectacular puesta en escena y la potencia del sonido transportará a los asistentes a las mismas raves londinenses y berlinesas que han inspirado este espectáculo. En el escenario acompañaran a Zahara los músicos Martí Perarnau IV, Manuel Cabezalí y las bailarinas Olga Suárez y Paulina Coelho. El pistoletazo de salida de este nuevo espectáculo tuvo lugar el pasado 1 de mayo en el festival Warm Up de Murcia, siendo uno de los conciertos más destacados y aplaudidos por público y prensa.

Además, el pasado 30 de abril se cumplió un año del lanzamiento de “Puta”, el disco más importante en la carrera de Zahara. La jienense lo celebró con el lanzamiento de “La hostia de dios“, una canción cuya letra ya podía encontrarse escondida en el boxset, pero que había permanecido inédita. Compuesta mientras Zahara terminaba de grabar las voces del disco, decidió no incluirla en este y reservarla para este momento especial. Ha sido producida por Marti Perarnau IV y la propia Zahara y mezclada por Jake Aron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.