Bebe estrena el videoclip de su tercer single «Ganamos»

0
5451

243274-944-629

Bebe estrena el videoclip de su tercer single «Ganamos»

Bebe ya tiene un nuevo sencillo extraído de su álbum «Cambio de piel«. Tras la promoción de los temas «Respirar» y «Que llueva«, la canción escogida como tercer single oficial del disco es «Ganamos«, un tema muy emotivo.

La extremeña vuelve por la puerta grande con un vídeo que sigue en la línea calmada, más cercana a sus orígenes que a su tumultuoso tercer trabajo. Recuperamos a la Bebe más reposada, madura y calmada. Una mujer que se reconcilia, por fin, consigo misma, volviendo a sus orígenes y siendo más libre que nunca.

Resulta imposible obviar lo inmensamente autobiográfico que resulta este trabajo, una pieza a caballo entre la importancia de su maternidad y una ruptura sentimental de la que emanan alguno de los momentos más inspirados del disco, como ese austera y honesta “Ganamos”; probablemente la canción más bonita nunca dedicada a una ex pareja.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe volvió al estudio el año pasado para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

«Cambio de piel» nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El disco es una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.