María Loren estrena el videoclip de su swing “Mi Torpeza”

0
296

mari-loren-2

María Loren estrena el videoclip de su swing “Mi Torpeza”

María Loren estrena el videoclip de su swing “Mi Torpeza“, un tema extraído de su primer trabajo discográfico llamado “Volver” (2015), álbum debut que consta de 9 temas propios y 3 versiones, entre las que se encuentra el tango “Volver” (1935) compuesto por Carlos Gardel, que da título al CD por lo significativo de su letra.

El videoclip ha sido grabado por Ismael Luna y Anselmo Luis Alonso de la productora La Naranja Biónica y filmado en el hotel “Bella Colina Vintage” de Paguera en Palma de Mallorca. Las imágenes cuentan con la participación de los músicos figurantes Juan Salvador, Josep Siquier y Javi Sotos.

La cantante explica con estas propias palabras tanto la historia del videoclip como el sentido de la canción: “escogí este tema del disco, porque queríamos hacer un videoclip dándole un toque vintage y era el tema que mas se adaptaba. Un disco en el que hay swing, salsa, bolero y canción de autor. En él, he querido plasmar la vida de una mujer, que sufre las consecuencias de un impulso y se queda sola. Eso fue precisamente en lo que me inspiré, a la hora de componer la canción, valiéndome de un ritmo y estilo que nos transporta a un tiempo pasado. El mensaje es que la vida puede cambiar en un instante por una decisión, un impulso.

María nos ofrece en este trabajo además de la ya mencionada “Volver”, las versiones de “Lucía de Joan Manuel Serrat o “Aún no te has ido” de Vanesa Martín. Así mismo, ha incluido canciones compuestas por ella misma, como “Los niños no vienen de París“. Un tema que a golpe de metáfora, nació con la intención de captar la atención de sus hijos para enviarles un mensaje que hoy se hace extensivo a todos nosotros. También encontramos varios boleros, entre los que destaca el tema “Aunque nunca vuelvas”, pieza dedicada a una de sus mejores amigas fallecida recientemente.

Deja un comentario