El Viaje de Elliot sí cree en las casualidades

0
302

el-viaje-fran

El Viaje de Elliot sí cree en las casualidades

Decía el novelista brasileño Paulo Coelho en “El Alquimista que las casualidades no existen. Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por un motivo. Cuando deseas algo, es como si el universo entero conspirara para que lo consigas y entonces, te lleva hacia un camino que va adquiriendo sentido a medida que lo caminas. No obstante, mucha gente llama “casualidad” a esta sucesión de acontecimientos que nos hacen estar en el sitio y momento adecuado.

El Viaje de Elliot sí cree en las casualidades. La banda valenciana tiene su propio hilo rojo, ese que cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen atado en sus dedos. Ese que nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a una persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. La banda presenta bajo esta premisa el videoclip de su último single “Mi más bonita casualidad“, un vídeo en el continúan su particular idilio con las ciudades europeas. Londres fue la ciudad elegida para la grabación de su anterior videoclip y ahora han escogido como escenario para esta nueva producción la ciudad italiana de Bolonia.

El Viaje de Elliot sigue así persiguiendo sus sueños. En su carrera musical no han hecho otra cosa que buscar y conseguir metas. Ya han pasado casi cuatro años desde que triunfaran con éxitos como “Gitana”, “Despacito y Buena Letra” o “Magos del Amor”. Ahora, reconocidos como un grupo revelación a nivel nacional y llegando a cruzar fronteras en otros países como México, Perú, Italia o Moscú, la banda liderada por el vocalista Fran Roldán se ha convertido en un todo un referente de la escena musical.

Cuentos que olvidé en tu desván”, su último álbum, alcanzó el Top 5 de ventas digitales durante la primera semana y se coló en los primeros puestos de ventas nacionales en formato físico. El disco ha sido grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro, componente del grupo Guaraná y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound de Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo.

Este nuevo single convirtió recientemente a El Viaje de Elliot en el tercer artista en protagonizar un cortometraje con Coca-Cola IMMEX, una nueva tecnología de sonido que mejora el sistema 3D para simular una cuarta dimensión y revolucionar la forma de escuchar música. La banda lanzó varias piezas en este sistema, incorporando este nuevo modelo de grabación y técnicas inéditas de post-producción con el objetivo de conseguir que la música llegue más al cerebro que al oído.

Deja un comentario