Rozalén y Aute primeros duetos del álbum “Dual” de Ana Belén 

0
180

Rozalén y Aute primeros duetos del álbum “Dual” de Ana Belén

A lo largo de su carrera, Ana Belén ha ido uniendo su voz a la de muchos de los artistas más importantes de la música en español. Todo ese material y nuevos dúos aparecen en “Dual“, un disco que recopila esas colaboraciones y presenta la actual plenitud de su talento en cinco nuevas grabaciones. Como adelanto, ya están disponibles “De paso”, un clásico de la discografía de Luis Eduardo Aute y “Vuelves”, una nueva versión del primer sencillo del segundo álbum de la albaceteña Rozalén.

En una nueva entrega del exitoso formato Dual, la cantante y actriz presenta un catálogo de esa confluencia artística en un año triunfal para ella, cuando además de estrenar una serie de televisión en el papel protagonista y de recibir un Goya de Honor a toda su carrera como actriz, ha finalizado con éxito la gira El Gusto es Nuestro. 20 Años por España y Latinoamérica junto a Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel.

Pocos artistas pueden presumir de haber llevado a cabo tantos y tan deslumbrantes dúos como Ana Belén. Un total de 33 colaboraciones aparecen en este doble álbum, que se publicará el 24 de noviembre, pero del que previamente sus incontables fans podrán ir conociendo algunas de las nuevas grabaciones. Así, el próximo 22 de noviembre estarán disponibles dos nuevos adelantos: “Algo contigo”, con Rubén Blades, y “Motivos”, con el argentino Abel Pintos. Todo ello, en edición digital y en un doble CD con un cuidado diseño, y, sobre todo, con un repertorio espectacular.

Yo me pido vida”, con Vanesa Martín, es otra de las nuevas colaboraciones incluidas en este álbum “Dual”. El resto, son 28 dúos que ha ido realizando a lo largo de su carrera, con artistas de la talla de Chavela Vargas, Chico Buarque, Djavan, Miguel Poveda, Serrat, Sabina, Lucio Dalla, Camarón, Fito Páez, Antonio Banderas o María Dolores Pradera. Es una lista impresionante, en la que también aparecen nombres como los de Pablo Milanés, Carlos Berlanga, Cecilia, Antonio Flores, Miguel Ríos, Sole Giménez, Pasión Vega y por supuesto Víctor Manuel.

Deja un comentario