“Esta Vez”, el primer single de Cepeda, a la venta el 1 de junio

0
382

“Esta Vez”, el primer single de Cepeda, a la venta el 1 de junio

Se acabaron las dudas. Luis Cepeda ha revelado ya la fecha del lanzamiento de su primer single: el 1 de junio. El tema, que saldrá editado por Universal Music, está producido David Santisteban y llevará por título “Esta Vez. Como él mismo prometió, la encargada de anunciar la noticia fue una fan que además, recibió en su casa una copia del single firmada y dedicada. El artista gallego ha querido devolver de esta original manera el cariño a sus seguidores, a los que entiende, les debe gran parte de su éxito.

No es la primera muestra de agradecimiento que tiene Cepeda con sus fans. Hace apenas unos días el ex concursante de OT anunciaba el título y la portada de la canción a través de sus redes sociales acompañando la publicación con las siguientes palabras: “Esta vez me gustaría daros las gracias… por vosotros, por aguantar el tsunami que habéis aguantado, por ser como sois. Esta vez digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar. Pronto se ha convertido en muy pronto. Solo os pido paciencia“.

En la portada de “Esta Vez” podemos ver a Cepeda con una guitarra sobre una de las azoteas de Madrid. El gallego ya había publicado hace mes y medio algún anticipo de las canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico. Entonces fueron catorce segundos de otra canción que sus fans titularon “Por ti estaré“. Con este lanzamiento, se une a Miriam, que triunfa con su tema “Hay algo en mí”, y a Aitana y Ana Guerra, que han reeditado su éxito “Lo malo” y los temas con los que aspiraron a convertirse en la representante española de Eurovisión (“Arde” y “El Remedio”).

Desde el inicio del concurso, Cepeda contó con una numerosa legión de fans, denominada Cepedistas, que tuvo que defenderle de las numerosas críticas por parte de los detractores del cantante. Luis permaneció en la cuerda floja casi todas las semanas y tras cinco nominaciones (cuatro de ellas consecutivas), fue expulsado en un duelo con Roi, su mejor amigo dentro de la Academia. Antes de formar parte de Operación Triunfo, el gallego probó suerte en “La Voz“. Y aunque en las audiciones a ciegas conquistó a Malú, finalmente fue eliminado por Joaquín Garli en las batallas.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.