Rozalén estrena Berlín, B.S.O. de «Perdiendo el Norte»

0
957

Cover Berlin_0

Rozalén estrena Berlín, B.S.O. de «Perdiendo el Norte»

Rozalén acaba de lanzar «Berlín«, el primer single de su inminente segundo álbum, que verá la luz después del verano. La canción forma parte de la banda sonora de «Perdiendo el Norte«, la nueva película de Nacho G. Velilla.

Mientras la cantante y compositora albaceteña ultima el trabajo que sucederá a «Con derecho a…», con el que debutó y que ya es Disco de Oro, presenta esta nueva canción creada por petición expresa de Velilla y que suena en una de las escenas más románticas del film.

La nueva película del director cuenta con un reparto muy interesante que incluye a actores y actrices de la talla de Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara y Carmen Machi.

En la banda sonora se incluye además otra aportación de Rozalén, que hace una adaptación a dúo con Kiko Veneno del famoso tema de Cecilia «Mi querida España«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.