Diego Torres regresa a la música con «Hoy Es Domingo»

0
2155

diego-torres-1

Diego Torres regresa a la música con «Hoy Es Domingo»

Diego Torres regresa al panorama musical con «Hoy Es Domingo«, una canción con una melodía muy especial que cuenta con el aporte del reconocido Rubén Blades. El tema destaca por su mensaje positivo y unos ritmos agradables de toque tropical.

Este es el primer adelanto de su nuevo material discográfico que verá la luz próximamente y que representa su regreso a Sony Music Latin, compañía discográfica con la que trabajó durante 16 años. Con Sony, Diego Torres lanzó varios de los álbumes más icónicos de su trayectoria, entre ellos algunos de éxito internacional como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente, del cual se desprendió su gran éxito musical Color Esperanza. (2001) o MTV Unplugged (2004).

Con más de 20 millones de ejemplares vendidos, el regreso a la compañía supone otro hito en un año inolvidable, en el que ha triunfado en el cine con su aparición en la película «Papeles en el viento«, de Juan Taratuto.

“Hoy Es Domingo”, es una canción compuesta por el intérprete argentino junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, y con la producción de Julio Reyes y Rafael Arcautes. Deleitándonos con una actuación muy especial esta el legendario artista y actor panameño Rubén Blades, quién aporta el sabor de la salsa a este tema, al igual que sus improvisaciones siempre acertadas.

En el vídeo musical, dirigido por Gus Carballo, Diego y Rubén se reúnen en una casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas. El videoclip ha sido grabado entre la Ciudad de Panamá y Buenos Aíres. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.