Jesse & Joy regresa con una balada titulada «Ecos de Amor»

0
2173

jesse-joy

Jesse & Joy regresa con una balada titulada «Ecos de Amor»

Tras 10 años de carrera artística, Jesse & Joy continúan sorprendiendo y dando muestra de su evolución musical en la composición. Cuatro años después de la publicación de su ultimo material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”, el dúo internacional ganador de cinco Grammy latino regresa a la escena musical con una poderosa balada titulada “Ecos De Amor”.

Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, la canción habla de un amor eterno que traspasa cualquier límite y perdura para siempre. Con “Ecos de Amor”, los dos hermanos vuelven con más fuerza que nunca después del éxito obtenido con su anterior trabajo. 

Jesse & Joy estuvo tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas “Corre”, “La De La Mala Suerte” y “Me Voy”, entre otros.

“Ecos De Amor”, es el anticipo del nuevo álbum, el cuarto de estudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015. El dúo mexicano presentará un nuevo disco de temas inéditos inspirados en su vida personal y en la forma en la que ambos han asimilado las experiencias que han tenido. Grabado en Londres y con productores que han trabajado con artistas como Adele o Celine Dion, el disco promete ser el reflejo de una competencia personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.