Laura Pausini estrena su nuevo single «Lado Derecho del Corazón»

0
1616

laura-pausini-12

Laura Pausini estrena su nuevo single «Lado Derecho del Corazón»

Cuando Laura Pausini debutó en el mercado latino con «Se Fue» allá por el año 1994, muchos ya auguraron que la italiana había llegado para quedarse. Más de 20 años después de ese primer éxito, la artista nos trae su nuevo single «El Lado Derecho del Corazón«, una balada igual de intensa y romántica pero con un toque más contemporáneo. La canción comienza explorando los tonos graves de la cantante y va ganando fuerza hasta llegar a un clímax donde demuestra sus cualidades vocales e interpretativas.

«El Lado Derecho del Corazón» («Lato destro del cuore» en su versión italiana) es una canción dirigida a todos aquellos que están comenzando un etapa nueva después de atravesar por momentos difíciles. La letra trata de explicar lo complicado que es enamorarse, reflejando que es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar en que el corazón será capaz de encontrar a su otra mitad para completarse y amar nuevamente.

«El Lado Derecho del Corazón» ha sido producido por el ganador del Grammy Ric Simpson (Coldplay) y compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, autor de otros éxitos de Laura Pausini como «Víveme» o «Entre Tú y Mil Mares«. La química de trabajo fluye de maravillas entre los dos. La propia Laura ha revelado, “Biagio tiene el don especial de leer lo que llevo dentro y traerme, en los momentos más inesperados, la canción perfecta, capaz de fotografiar de la mejor manera lo que estoy viviendo.”

El single es solo un adelanto de su esperado nuevo disco, «Similares«, que estará disponible en noviembre y que se edita cuatro años después de «Inédito» y dos años después de su último recopilatorio de éxitos. Como suele ser habitual en todos sus lanzamientos discográficos, lo nuevo de la artista italiana se lanzará simultáneamente en ambos formatos, italiano y español, en este caso, con los títulos de «Simili» y «Similares» respectivamente.

Este lanzamiento coincide con el nuevo proyecto televisivo de Laura Pausini, el talent-show mexicano «La banda» en el que vuelve a trabajar junto a Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.