Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de “Sirope Live”
Alejandro Sanz adelantó la semana pasada la portada y fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, “Sirope Live“. El cantante madrileño ha compartido además un vídeo promocional en sus redes sociales que contiene un adelanto de lo que podremos ver en este nuevo trabajo, que será publicado el próximo 27 de noviembre. Esta edición unificará por primera vez el contenido del disco y de la gira del año en España.
La edición “Sirope Live” que saldrá a la venta en España constará de 3CD+DVD. El primer disco pertenece al álbum original “Sirope“, pero incluye un tema inédito titulado “Los cuadernos del alba” y los tres duetos que Sanz grabó para lanzar este álbum, el primero “A que no me dejas” con Alejandro Fernandez, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero para Italia y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa para Portugal.
Los otros dos discos recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas, que contó con las participaciones especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. En el DVD además del inolvidable concierto, los fans podrán encontrar contenidos extras como el documental “Cómo se hizo Sirope”, así como todos los videoclips publicados hasta la fecha.
“Sirope” ostenta el certificado oficial de Triple Disco de Platino y está nominado a 5 Premios Grammy Latinos y a 5 Premios 40 Principales 2015. La gira de presentación del álbum logro emocionar a más de trescientas mil personas en los 25 conciertos con los que recorrió los principales escenarios de la geografía española.