José María Ruiz presenta su nuevo single «Estoy hecho de pedacitos de ti»

0
1935

wall_big_Concierto_de_Jos__Mar_a_Ruiz_en_el_Palacio_de_Congresos_de_Granada

José María Ruiz presenta su nuevo single «Estoy hecho de pedacitos de ti»

José María Ruiz nos presenta su álbum debut «Y ahora«, un álbum donde repasa con su inconfundible estilo éxitos del pop español junto a un tema inédito «Reinvéntame«, canción compuesta por David Santiesteban y Bruno Danza. Otros temas incluidos en el disco son «Sin saber esperar» de Vanesa Martín, «Amiga mía» de Alejandro Sanz, «Donde» de Pablo López, «Olvidé respirar» de India Martínez o el elegido como single presentación y que da nombre al disco «Y ahora» de Manuel Carrasco, su padrino y coach en La Voz Kids.

Este álbum producido por David Santiesteban (productor de Vanesa Martin, India Martín, etc), es el álbum debut de José María y refleja las canciones con las que ha crecido y cantado de sus principales ídolos musicales.

El joven sevillano consiguió posicionarse entre los discos más vendidos en su semana de lanzamiento y posteriores. Perteneciente al equipo de Manuel Carrasco, se proclamó vencedor de la última edición del exitoso Talent Show La Voz Kids. Su talento, saber estar en el escenario y su voz le han hecho ser el nuevo flamante vencedor tras una dura batalla con sus compañeros de programa en la que, finalmente destacó de manera relevante y que le valió alzarse como ganador del concurso.

Ahora José María está punto de comenzar su gira con las dos primeras fechas confirmadas, el sábado 13 de Febrero en Fibes (Sevilla) y el 12 de Marzo en Momath (Cádiz).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.