Rocío Cabrera abandona Sweet California
El grupo de pop español Sweet California ha anunciado a través de un vídeo en su canal oficial de Youtube y un comunicado que Rocío Cabrera abandona el grupo, pero que será sustituida por una nueva integrante, de la que aún no han desvelado el nombre.
«Desde que iniciamos esta aventura musical hace tres años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotros decide tomar su propio camino». Con estas palabras empieza el comunicado oficial en el que el trío anuncia la marcha de la alicantina: «Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación».
«Seguimos siendo amigas y lo seguiremos siendo y la apoyaremos siempre en todo lo que haga en la vida», decían las dos integrantes que permanecen en el grupo, Sonia Gómez, Alba Reig en un videoblog. «Estamos muy unidas y lo vamos a seguir estando», afirmaban, para explicar después que se trata de una decisión de la propia Rocío, tomada por «motivos personales» que ellas respetan.
Ya tenemos a una persona en mente que es amiga nuestra «Cuando nos lo dijo fue un golpe muy duro, pero hemos pensado que Sweet California tiene que continuar porque tenemos muchas ganas, muchos sueños, muchas ilusiones», explicaban Sonia y Alba en su comunicado. «Sweet California es un grupo en el que se hacen muchas armonías, muchos bailes…», por lo que «necesitamos ser tres». Así que el grupo, que está decidido a continuar, va a incorporar a alguien que sustituya a Rocío Cabrera.
«Tenemos que pensar en una persona nueva que comparta con nosotras todo lo que viene por delante», decían las dos integrantes, que sin embargo ya tienen en mente a quién se incorporará. «Ya tenemos a una persona en mente que es amiga nuestra y es una artistaza», revelaban, aunque por el momento no quisieron dar más detalles.
«Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras. Os queremos. Alba, Sonia y Rocío», concluye el texto.