India Martinez estrena un dueto junto al italiano Marco Mengoni

0
1557

marco-mengioni

India Martinez estrena un dueto junto al italiano Marco Mengoni

Marco Mengoni ha estrenado “Antes de que caiga la nieveun dueto mágico interpretado junto a la cantante India Martinez donde ambas voces brillan con un sentimiento único y emocionante. La canción está incluida en el nuevo disco de Marco para el mercado español, titulado “Liberando Palabras”, que se pone a la venta este viernes 19 de Febrero. Se trata sin duda una colaboración de lujo para presentar al intérprete italiano en España.

“Liberando Palabras” que ya es número 1 en pre-ventas en Amazon España, se publica tanto en formato físico como digital y es el segundo disco del artista italiano que se publica en España tras “Pronto A Correre” (2014). Se trata de la adaptación al español de su álbum de estudio Parole in circolo” (2015) que ha logrado subir a lo más alto en las listas de ventas en Italia siendo cuatruple disco de platino en ventas en ese mercado. El álbum está realizado por el productor y compositor ganador de un premio Goya, David Santisteban.

Marco Mengoni, autor y compositor de trayectoria intachable es sin duda una de las figuras de mayor proyección y éxito creciente en todo el mundo. Un millón y medio de discos vendidos de sus cinco álbumes de estudio, más de 100 millones de reproducciones de sus vídeos en VEVO, millones de seguidores en sus redes sociales e incontables sold outs en grandes escenarios dejan claro el estatus de un artista con un ADN único y diferenciador que lo convierten en la propuesta más interesante del pop que ha salido del mercado italiano en mucho tiempo.

Ganador en el año 2010 del premio MTV Europe Music Award al mejor artista europeo, Marco se ha convertido en el primer artista italiano que recibe este reconocimiento.  En 2011 ganó el Wind Music Award al artista más vendido en formato digital con sus singles “Credimi Ancora” e “In Un Girono Qualunque”. Entre otros reconocimientos, el artista italiano también ha sido premiado en el Festival de San Remo 2013 (con la canción “L’ Essenziale” que se lanzó en España bajo el titulo de “Incomparable”), en los premios Kids Choice Award ganado en la categoría de Mejor Cantante Italiano 2014, en los World Music Awards 2014 siendo reconocido como Mejor Artista Masculino Italiano, en los MTV Best European Act 2015 o en los MTV EMA Best artist Europe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.