Laura Pausini presenta su nuevo single oficial «Similares»

0
1239

bg_gh

Laura Pausini presenta su nuevo single oficial «Similares»

Laura Pausini presenta el tercer single oficial extraído de su último álbum, coincidiendo con la visita promocional de la cantante italiana a nuestro país. La canción escogida como siguiente sencillo es la que da título al disco, «Similares«.

Steve Poder, más conocido por su trabajo con Robbie Williams (y entre otros, Diana Ross, Billy Ocean, Joe Cocker) ha producido para Laura este single, dando a este proyecto una nueva sonoridad fresca.

El vídeo ha sido dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane productions. Este es el tercero de los 15 cortes que Laura ha realizado (para cada uno de los temas de su disco). De ese álbum ya se habían presentado los vídeos de los sencillos “Lado derecho del corazón” y “En la puerta de al lado”. La italiana ha elegido para esta ocasión un jardín, en medio del camino se encuentran varios jóvenes que dibujan diferentes historias dentro de un laberinto para resaltar que todos somos «similares».

«Similares porque eso es lo que somos, porque expresa exactamente lo que siento cuando pienso en nosotros. Iguales y diferentes, unidos por los mismos sueños, los mismos miedos, las mismas emociones. Similares como las huellas dactilares: iguales y diferentes” así lo ha reflejado la propia artista.

En Octubre, Laura Pausini estará de regreso en España de la mano de su «Similares European Tour«. Tendrá dos paradas: el 7 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid y el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.