Roser regresa a la escena musical con «Héroe»

0
1341

maxresdefault

Roser regresa a la escena musical con «Héroe»

Tras una etapa de silencio en la que se ha dedicado a participar en varios programas de televisión y tomarse un descanso en su carrera para disfrutar de la vida y tener su primer hijo, Roser ha anunciado su regreso a la música seis años después de que publicara «Clandestino«, su último trabajo discográfico.

La intérprete vuelve con la fuerza y garra que le caracteriza con «Héroe«, su nuevo single, que se pondrá a la venta el próximo viernes 8 de abril. El pasado sábado se lanzaba el teaser, en el que, con apenas 39 segundos de duración, ya nos demuestra que es un tema que viene cargado de toda su esencia.

14 años han pasado ya desde que Roser diese el pistoletazo de salida a su carrera discográfica. Conocida por su paso en el concurso de televisión “Popstars, todo por un sueño”, reality show en el que buscaban un grupo musical de 5 chicas, la artista catalana ha sido Disco de Oro con sus dos primeros trabajos y ha sabido defenderse, como buena luchadora que es, en el difícil mundo de la música.

Ahora en “Héroe”, Roser vuelve a contar con el productor Marc Martin, dupla con la que consiguió todos los éxitos en el pasado. La artista acompaña la presentación de este sencillo con la siguiente definición: “Héroe es una  persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. Único, personal, íntimo, fuerte, valiente, dulce…”.  El lanzamiento del álbum, de 10 canciones, está previsto que salga a la luz el mes de mayo.

Entre los éxitos de Roser podemos encontrar canciones como Quiero Besarte”, “Fuego”, “Boca a Boca” o “La Bestia”. También la pudimos escuchar versionando temas de Raffaella Carrá justo antes de fomentar su faceta más televisiva como jurado en el talent show de TVE “Uno de los nuestros”. Previamente debutó como presentadora en el programa “Cantamanía” en TV3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.