Malú estrena el videoclip de «Encadenada a ti»

0
1109

malu

Malú estrena el videoclip de «Encadenada a ti»

Malú acaba de estrenar el videoclip de «Encadenada a ti«, un medio tiempo en el que la artista habla de un amor inalcanzable e impredecible desde un punto de vista optimista.

El clip, dirigido por Alberto Gastesi, está rodado en los barrios madrileños de Malasaña, Ópera y Vallecas. En él podemos ver a una Malú natural, encadenada a la vida, a la música y a los detalles de la vida diaria. Una artista, mujer e independiente que brilla con intensidad en este nuevo trabajo con el que ya ha conseguido el doble disco de Platino.

La cantante continúa inmersa en la promoción de su último disco «Caos«, un álbum enérgico y con sabor a directo, que ya en pre-venta consiguió alcanzar el número 1 en álbumes y singles, gracias al adelanto de canciones como el que le da título, «Cenizas«, «Quiero» o este «Encadenada a ti» que ahora se estrena como vídeo. Son perlas de otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de auto afirmación y positivismo que destilan discos como ««, que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. La artista es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, superando los casi dos millones de seguidores, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de comentarios en cada una de sus publicaciones.

Malú cuenta los días para el comienzo de su «Tour Caos«, que incluirá 4 fechas en el Barclaycard Center de Madrid y que le llevará a recorrer buena parte de la geografía española. El 16 de abril arranca la gira en Córdoba para después continuar en Salamanca (22 de abril), Don Benito, Badajoz (23 de abril), Girona (30 de abril), Bilbao (6 de mayo) y así hasta el 30 de septiembre cuando ponga el punto y final en Granada.

Una nueva gira de conciertos que la llena de emoción y nerviosismo, como ella misma ha comentado: «Sientes una presión increíble, siempre he ido dando lo que he podido dar, hacíamos las giras como podíamos hacerlas y daba lo mejor que podía dar. Cuando evolucionas, vas pudiendo dar más, el hecho de poder dar un paso más en este tour me genera más presión aún, sobre todo el hecho de poder estar a la altura de esa gente que va a los conciertos«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.