Estopa estrenan el videoclip de su nuevo single «Gafas de Rosa»

0
1393

estopa

Estopa estrenan el videoclip de su nuevo single «Gafas de Rosa»

Estopa estrena el vídeo de «Gafas de rosa«, un clip en el que tiran de sarcasmo para hacer frente a la realidad. El tema forma parte del último álbum del dúo de Cornellá, «Rumba a lo desconocido«, que contiene éxitos tan rotundos como «Pastillas para dormir» o «Ando buscando«.

En el videoclip de «Gafas de rosa», dirigido por David Salvador, Estopa afrontan de forma divertida, no exenta de mordacidad, los temas de los que trata la canción: las dificultades de la vida cotidiana, la alienación social o los marcos de comportamiento cuando nos dejamos llevar. Todo ello se tamiza en un toque de positividad y optimismo con las gafas de color de Rosa que proponen los hermanos Muñoz. Entre risas, amistad, amor, música, cerveza, diversión… y elefantes rosas.

«Rumba a lo desconocido» sumó varias semanas consecutivas como número 1 en ventas en nuestro país, lo que le permitió convertirse rápidamente en Disco de Platino. Fue grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, con la producción de Cheche Alara y la co-producción de Rafa Sardina, mientras que Gavin Lurssen realizó la masterización en sus propios estudios de Los Ángeles.

Una palabra define el sonido de este nuevo trabajo, acuñada por ellos mismos: RumbaRock. Un trabajo plenamente participativo, en el que el grupo compartió el proceso de creación y grabación con sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.