Salvador Beltrán estrena el videoclip de «Días de Alegría»

0
1226

Salvador Beltrán

Salvador Beltrán estrena el videoclip de «Días de Alegría»

Salvador Beltrán acaba de estrenar su nuevo videoclip. Se trata del vídeo del tema «Días de Alegría» que ha sido dirigido por el realizador Fran Gas (Second, Funambulista) y que recoge en imágenes el espíritu de la canción compuesta por el propio Salvador con motivo de su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016.

«Días de Alegría» es un himno cargado de optimismo y personalidad que pretende mostrar a Europa el carácter alegre de los españoles. La canción encuentra en este videoclip su complemento perfecto, enfocado a poner en valor a una generación de jóvenes con mucho que decir y aportar, los Millenials.

Su último trabajo «Reflejos en mi Camino» está lleno de grandes temas como «No Intentes Amarrarme«, «Oasis«, «Quimera» o «Donde Estabas Tú» y muestra una clara progresión en su personalidad artística como autor y compositor, complementadas de manera perfecta por la profundidad de sus letras. Es sin atisbo de duda un artista con vocación y una capacidad única para trascender y tocar el alma del público.

Con cada lanzamiento, Salvador Beltrán se reafirma en el panorama musical. Este invierno regresaba con su último proyecto y a su vez la prolongación de su debut en 2012. En él nos encontramos a un artista más contundente que se ve reflejado en un disco donde exhibe un sorprendente avance. Hasta 10 días estuvo encerrado con el productor para darle forma a un disco compuesto a piano, instrumento con el que ha experimentado sumándose así a su inseparable guitarra.

Salvador empezaba su andadura cumpliendo un sueño. Ganador del premio Artista Revelación en los Premios Cadena Dial, encuentra su punto de inflexión tras telonear a Alejandro Sanz en su gira «La Música No Se Toca«, en 2012. No sólo el público se ha dejado llevar por su talento, sino que compañeros de profesión como India Martínez o Merche nos han brindado colaboraciones únicas junto a él. Mientras, el compositor sigue recorriendo España en una gira eléctrico-acústica cargada de positivismo. Sus próximos conciertos:

29 de abril – La Puerta Falsa, Murcia
30 de abril – Sala Falcons Direct de Alicante
1 de mayo – La Otra Casa de Cartagena
14 de mayo – Terraza Dog & Roll 2.0 Madrid
21 de mayo – Valladolid, Sala Zvmo
9 de junio – Sala Nice – Ciudad Real
16 de junio – Córdoba, Sala Golden
17 de junio – Sevilla, La Sala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.