El Rincón de los Sueños te invitan a bailar con “Táctico”
El Rincón de los Sueños ha presentado el videoclip de su single “Táctico” en plena gira nacional de su primer álbum “Mi Mejor Casualidad” (Produlam Records). La banda de Albacete, encabezada por el cantante y guitarrista Toño Cabañero, mantiene con firmeza su estilo indie-pop con ritmos enérgicos y actuales que invitan al público a sentir, creer, amar, querer, bailar.
Este nuevo videoclip, rodado en el restaurante Sra. Maltworth (Valencia), está producido por Alfonso Calza. Las imágenes muestran una historia de tres que toma sentido en la piel de la pareja que conforman los actores Marian Mármol y Daniel García. Un tema con intensidad guitarrera y una letra emocionante sobre relaciones sentimentales con la que resulta sencillo identificarse.
“Mi Mejor Casualidad” es un álbum de diez canciones que nace directamente en los corazones de cada uno de sus componentes, en los que han aportado toda la experiencia adquirida a lo largo de la trayectoria musical del grupo, y en los que manteniendo la misma linea musical, han dado toques modernos a sus melodías y han sabido fusionar a un estilo propio más evolucionado, actual y efectivo.
El Rincón de los Sueños es una de esas bandas diferentes, que calan hondo nada más verlos en escena. Canciones que chocan, atraen y enganchan, con nuevos sabores independientes y toques roqueros sin olvidar el carácter más pop del panorama nacional, formando un crisol de sensaciones llamado a una fórmula propia.