Dani Martín anuncia su nuevo single: “Las ganas”

0
1863

Dani Martín anuncia su nuevo single: “Las ganas”

Dani Martín ya tiene fecha para presentar su nuevo single. El próximo 20 de mayo verá la luz “Las Ganas“, primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo, grabado en los estudios londinenses de Abbey Road durante los últimos meses.

Se trata de una inmejorable carta de presentación de un disco que, como el propio artista anticipa, promete ser una colección de canciones enérgicas y llenas de garra. Como adelanto, ha colgado unos segundos de lo que encontraremos en su próximo trabajo.

Dani Martín, declarado seguidor de la obra de The Beatles, ya grabó su anterior disco con los músicos habituales que acompañan a Sir Paul McCartney.

¿Y a dónde irán todas las ganas de querernos más? Se las llevaron nuestras ganas de querer volar. ¿Y a dónde irán todas las ganas de lucharlo más? Se quemarán con la ambición. Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso, que me pasen cosas, que me sigan pasando… 12 malditas canciones de desamor“, dice el cantante madrileño  sobre su nuevo álbum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.