«Liberando Palabras en Madrid», el corto de Marco Mengoni

0
1118

Marco-Mengoni-2

«Liberando Palabras en Madrid», el corto de Marco Mengoni

«Liberando Palabras en Madrid» es un corto documental del artista italiano Marco Mengoni que pretende acercar el carácter y la personalidad de este gran talento al público español. Durante esta inolvidable experiencia, además de la promoción al uso, Marco pudo conocer algunas de las localizaciones más reconocidas de Madrid y a diferentes personalidades relevantes del mundo de la cultura, gastronomía, entretenimiento y comunicación española.

En este un documento audiovisual grabado durante el mes de febrero de 2016 Mengoni pudo visitar entre otros, el taller de Marina La Condesa, Mao & Cathy (el primer estudio de tatuajes que se instaló en Madrid) o la Puerta de Alcalá. Además, conoció las oficinas de Twitter en España y nos acercó en imágenes, el showcase que ofreció allí, y en el que pudo contar con la presencia de India Martínez. Pequeñas piezas que muestran la cercanía y humildad de la figura más emergente del pop italiano.

«Liberando Palabras» es el segundo álbum de estudio que publica el italiano en España tras #ProntoACorrere (2014). Se trata de la adaptación al español del disco «Parole In Circolo» (2015), número 1 en ventas en Italia y 4 veces Disco de Platino. Las 10 canciones incluidas en este nuevo disco fueron adaptadas por el productor ganador de un Premio Goya David Santisteban, quién ya trabajó con Marco en las adaptaciones de 3 canciones para la versión española de #ProntoACorrere. Además, incluye un espectacular dueto junto a India Martínez en la canción «Antes de que caiga la nieve«, siendo la primera vez que graba un dueto en sus 7 años de fulgurante carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.