“Contigo”, adelanto del nuevo disco de Antonio José

0
2088

“Contigo”, adelanto del nuevo disco de Antonio José

Tras lanzar con éxito una re-edición en diciembre de su último trabajo, Antonio José presenta “Contigo”, una pincelada con la que adelanta por primera vez el que será su próximo álbum de estudio. El nuevo disco tomará así el relevo a “El viaje”, que tantos éxitos le ha dado, y del que el cantante ya ha vendido más de 80.000 copias, obteniendo como reconocimiento el Doble Disco de Platino.

El sencillo, que ya supera las 200.000 reproducciones en su cuenta de Youtube, muestra la evolución y madurez que el cantante está experimentando con tan solo 21 años. Un viaje que va directo al corazón y que ya quedaba plasmado en su último disco, con el que ha ofrecido más de 60 conciertos y ha actuado ante más de 100.000 personas.

El “viaje” musical de Antonio José comenzó con tan solo 11 años cuando se alzó como el ganador de Eurojunior gracias a su tema “Te traigo flores”, con el que quedó en segundo lugar en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior del año 2005, un año después de la victoria de María Isabel.

En el año 2015, 10 años después, el cantante volvía a los escenarios y a los platós de televisión con La voz, el talent show de Telecinco del que se alzaba ganador y tras el que arrancaba una nueva etapa de éxito que ahora se consolida con un segundo álbum que verá la luz en los próximos meses y que muestra un Antonio José muy crecido, artísticamente hablando, y con una clara evolución tanto en su repertorio como en la composición de sus canciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.