Malú anuncia nuevas fechas para Madrid y Barcelona

0
1385

malu

Malú anuncia nuevas fechas para Madrid y Barcelona

Malú anuncia nuevas fechas de su «Tour Caos«. Tras el rotundo éxito en los tres conciertos consecutivos de Madrid y el espectacular show ofrecido en Barcelona, donde una vez más volvió a agotar todas las entradas, la artista volverá a llenar el BarclayCard Center de Madrid el próximo 17 de diciembre. Tras las tres noches mágicas en el mes de mayo, Malú repetirá de esta forma su concierto triunfal en la capital.

Sus fieles seguidores también volverán a verla encima del escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante repetirá su show en la ciudad condal el 23 de diciembre. A partir de esta semana se pondrán a la venta las entradas para todo el público que quiera vibrar con el regreso de Malú a estas ciudades. Además, la cantante sigue con un sinfín de fechas durante todo el verano, entre las que destaca San Sebastián, Logroño o Albacete entre las próximas paradas.

El “Tour Caos” se consolida así como la gira nacional más importantes del año. Malú vuelve a batir récords actuando en recintos de grandes aforos de toda España concentrando a miles de personas en cada fecha. Despliegue de luces, escenografía dinámica llena de color y movimiento acompañan a los grandes éxitos de la artista y a las nuevas canciones de su último trabajo, que desde su lanzamiento se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.