«Man On The Moon», el éxito de Sweet California junto a Benjamin

0
2029

web-Benjamin-simeliussimelius-2-2016-8612

«Man On The Moon», el éxito de Sweet California junto a Benjamin

Benjamín, la estrella finlandesa que se dio a conocer a través de Instagram y que ya ha conquistado a millones de adolescentes en Europa acaba de estrenar su nuevo single «Man On The Moon«, tema que además cuenta con la colaboración de la girlband española Sweet California.

La nueva canción recogerá el relevo a «Body«, y se convierte en el segundo single de su álbum debut «Fingerprints«, que publicó el pasado mes de Abril. Se trata de la segunda colaboración que hace Benjamín con el trío formado por Alba, Sonia y Tamy, tras grabar juntos la canción «Kids Again» el año pasado.

Benjamin no deja de conquistar España. Era el pasado año cuando le descubríamos después de convertirse en su país en todo un artista a seguir, tras publicar su primer EP «Square One«.

Por su parte, Sweet California ya es Disco de Platino con su último trabajo «Head for the Stars 2.0«. Desde que iniciaron su gira por España, la girl band ha conquistado España y ha cosechado gran cantidad de éxitos, a pesar de que tuvieron que aplazar hasta septiembre uno de sus conciertos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.