Abel Pintos presenta el videoclip de “Cómo te extraño”
El cantautor Abel Pintos presenta el videoclip de su último single “Cómo te extraño“. Este es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio que espera publicar en los próximos meses. El tema ha sudo producido por Leiva y cuenta con la co-producción del propio Abel junto a su hermano Ariel Pintos.
El videoclip, dirigido por Juan Ripari, muestra al cantante argentino con un sentimiento de melancolía mientras se encuentra sentado en el interior de una casa, con una estética apagada que se contrasta con los colores del exterior.
La grabación del nuevo disco le ha llevado a Abel casi dos meses, en los que ha estado entre Madrid y Londres. A su vuelta quiso deleitar a sus seguidores cantando el nuevo sencillo, en la ceremonia de los Premios Gardel a la música. En esa ceremonia Pintos se alzó con el premio al “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Producción del Año” y “Mejor DVD”, en referencia a su anterior trabajo “Único“.
Por otra parte, esta semana se anunció la venta de entradas para el único concierto que dará en el estadio Luna Park el 11 de octubre, y las entradas se agotaron en menos de diez horas. Hasta el momento se desconoce si el cantante hará nuevas funciones en el mítico estadio de Bouchard y Corrientes, pero alertó a través de sus redes sociales que no compren entradas en la reventa.