Bromas Aparte estrenan el videoclip de su último single “L”

0
1127

bromas aparte

Bromas Aparte estrenan el videoclip de su último single “L”

Bromas Aparte acaban de publicar su nuevo videoclip, para el tema “L” extraído del álbum #MillennialsRock. El videoclip ha sido rodado por las calles de Albacete durante el concierto de la gira #Los40PopMuyRural que dieron el pasado viernes 1 de Julio en la Plaza de Toros de Albacete.

Las imágenes han sido dirigidas por el realizador Antonio López Herreros y con la fotografía del joven talento Adrián Trejo. Cuentan con la colaboración del locutor Tony Aguilar y las modelos españolas Cristina Sanchez, Emi Rozalen, Nerea Casas y Elora Gómez, con quien la exitosa banda juvenil disfruta de una noche de fiesta en limusina por las calles de Albacete hasta terminar en “La Zona”, el lugar de marcha por excelencia del Nueva York de la Mancha.

Los cinco artistas madrileños reivindican la esencia del pop rock español de toda la vida y ya en su primer año han traspasado fronteras. Bromas Aparte es mas que un grupo de jóvenes músicos, artistas y compositores. Ellos cantan en español a los asuntos propios de su generación. Sus canciones muestran la fuerza y energía de una banda de raíces rockeras, con guitarras distorsionadas y sin complejos a la hora de incorporar sonidos propios de los nativos digitales nacidos entre dos milenios.

Keko (cantante), Guille (bajo), Marcos, (batería), Alex, (guitarra y coros) y Lalo, (guitarra) tienen entre 20 y 21 años, pero empezaron a tocar hace siete. Hace dos años se juntaron con Los Ángeles de la Música, la primera start-up musical de España, y empezaron a darse a conocer en las redes sociales. Hoy, con su primer disco físico “#MillennialsRock” en el mercado, ya son un fenómeno adolescente.

Guille y Keko empezaron en un garaje, con catorce años y haciendo versiones de sus bandas favoritas. Con esa ilusión fueron creando sus primeras composiciones y reivindicando la música en español, la rebeldía de la juventud y el respeto a la música bien hecha. Algo, sostienen, que hoy se ve poco en España. Entre sus influencias musicales, las más variadas: Mozart, Queen, The Beatles, Rolling Stones pero también Aerosmith, Barricada o La Polla Records. Ensayos diarios, estudios musicales y universitarios, colaboraciones con Mario Vaquerizo, Elena Tablada o los hermanos Boza en sus videoclips y un público joven que no para de crecer son su carta de presentación.

Precursores del “Millennials Rock“, Bromas Aparte opta por una imagen actual, sofisticada y acompañada de constante contenido audiovisual, viral, dinámico y profundo, a la par que espontáneo y divertido propio de su edad tal y como se puede ver en sus vídeos donde hablan de historias cotidianas, aventuras propias de videojuegos, batallas de espaguetis e incluso sus fantasías sexuales como ocurre en dos de sus videoclips: “Dama y Vagabundo” y “Si Se Pone A Llover“.

Las redes sociales han sido su medio de comunicación primario y la catapulta a su carrera internacional. Su auto-gestión y disciplina a la hora de ensayar, programar sus propias giras y grabar sus maquetas, han sido el aval necesario para que, pese a su juventud, hayan llegado en tan solo cinco años a reunir el talento necesario tanto en la composición como en la puesta en escena.

la banda madrileña ha conseguido todo un reto: que la música en español no tenga pasaporte y salga de los despachos de las antiguas industrias discográficas para conquistar el espacio binario a golpe de click.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.