CD9 presenta «Déja Vu», el segundo single de «Evolution»

0
1599

cd9

CD9 presenta «Déja Vu», el segundo single de «Evolution»

El grupo juvenil mexicano más importante en la actualidad, CD9 presenta el videoclip de «Déja Vu«, el segundo single de su álbum «Evolution«, que editaron bajo el sello discográfico Sony Music México. El material audiovisual, dirigido por Kai Parlage, gira en torno a su mágica localización y cuenta una historia misteriosa con efectos especiales, drones y tecnología de alta calidad. Actualmente, “Déjà Vu” se encuentra en el Top 10 de radios y a tan sólo once horas de su estreno, el vídeo ya cuenta con más de 430 mil reproducciones.

La revelación del vídeo de «Déja Vu» causó revuelo en las redes sociales, logrando 5 trending topics de Twitter desde las 7:00 (hora mexicana). Debido a ello, CD9 también se apoderó de Moments, la sección de Twitter que destaca las publicaciones más importantes y populares del momento.

La banda, formada en 2011 y compuesta por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, explica que código 9 es lo que se emplea para cambiar el tema de conversación. La boyband mexicana en su corta pero intensa trayectoria musical ha publicado dos discos y dos EPs con los cuales han alcanzado los primeros lugares de ventas del país logrando dos Discos de Oro, y convirtiéndose así en una de las bandas juveniles referentes de la música pop, marcando el comienzo de una nueva generación de artistas.

Reconocimientos, primeros lugares en listas de ventas, entradas agotadas, firmas de discos multitudinarias no hacen más que prever lo que está aún por llegar. Y es que, CD9 están nominados a los premios Kids Choice Awards México en cinco categorías: Artista o grupo nacional favorito, canción favorita («I Feel Alive«), chico trendy (Jos) y vídeo viral («CD9 rompe Guinness»). Además, la banda forma parte de las campañas publicitarias de Coca-Cola (Siente el sabor) y Bubulubu (Frost) y mantiene el Guinness World Record de mayor cantidad de discos firmados de forma consecutiva por un artista tras una firma de más de 16 horas. Recientemente convocaron a más de 10 mil personas en sus últimas 3 firmas de autógrafos realizadas en Morelia, Querétaro y Torreón.

Evolution Tour” se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno  absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, CD9 han anunciado una nueva fecha en el mismo recinto para el próximo 26 de noviembre. Este gran espectáculo también llegará a Guadalajara (26 de agosto- Teatro Telmex) y Monterrey (12 de octubre- Arena Monterrey).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.