Manuel Carrasco estrena el videoclip de “Yo Quiero Vivir”
Manuel Carrasco estrena el videoclip de “Yo Quiero Vivir“, el tercer single de su último trabajo “Bailar El Viento“. La canción transmite la euforia del que se siente bien y agradecido a la vida, e invita a compartir la alegría de vivir, de sentir, de enamorarse y de resurgir con fuerza y energía de lo malo. El videoclip ha sido dirigido por Beatriz Abad.
El propio artista describe este último disco como la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. Este último álbum del artista que creció a orillas del mar y al son de la música de carnaval lleva el amor, la vida, y la libertad como motor.
Manuel vive el momento más álgido de su carrera cosechando éxitos por doquier con su último trabajo discográfico. Nueve meses después de la publicación de “Bailar El Viento” el álbum es ya Triple Disco de Platino, se mantiene como el disco más vendido de este año 2016 y sigue manteniéndose en el top de la lista de ventas de discos en España. Su primer single “Ya No” es Doble Disco de Platino Digital y número 1 en iTunes superando los 24 millones de vistas en YouTube y el segundo, “Uno x Uno” es Disco de Oro Digital.
Su gira “Bailar El Viento” le ha llevado a actuar en emblemáticos recintos, como tres noches en el Gran Teatre del Liceu, en el prestigioso Festival de Cap Roig o el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla (recinto donde se convirtió en el artista solista que más público ha congregado más de 45.000 personas).
Es indudable que el cantante onubense se encuentra en el mejor momento de su carrera. No solo triunfan las ventas de singles y disco, sino también los conciertos de su gira por toda España. En Noviembre hará un breve paréntesis para volar a Argentina para actuar en Buenos Aires en el Teatro Ópera Allianz el 4 de Noviembre. Antes, pasará por Roquetas de Mar, Almuñécar, Algeciras, Punta Umbría, Alicante, Alcalá de Henares, Linares, Albacete, Ubrique, Mérida, Murcia, Girona y Logroño.