«Dónde está la vida», el emotivo regreso de Franco de Vita

0
995

Franco_De_Vita_Vuelve_en_Primera_Fila

«Dónde está la vida», el emotivo regreso de Franco de Vita

El desamor es el hilo conductor del nuevo tema de Franco de Vita. Siete años después de su último estreno, el artista venezolano presenta «Dónde está la vida«, el primer single de su próximo álbum de estudio titulado «Libre«, un trabajo cargado de emotividad que constituye su regreso a la música desde 2008, cuando lanzó su último material.

«Dónde está la vida» es un corte de rock clásico que sin perder las raíces y la esencia que ha caracterizado a De Vita desde hace varios años, logra una canción muy intrépida. El consagrado cantante, compositor y productor escribe un nuevo capítulo en la historia del cancionero latinoamericano con una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota. El músico se deja fluir en esta composición que nos habla de un «hubiera», de un «¿por qué no se dio?», de una ansiada espera que podría sonar a eterna y por qué no, de una tregua, también sin final.

El videoclip ha sido grabado en diversas locaciones de Nueva York, Ciudad de México, Caracas y San José (Costa Rica). La producción se realizó entre octubre del 2015 y mayo del 2016 bajo la dirección de Marlon Villar, que ya había trabajado con el cantautor en el vídeo de Debi Nova, «Por Última Vez«. En las imágenes podemos ver al intérprete caminando por icónicas calles históricas, entremezclado con escenas de amor de la pareja que protagoniza el clip.

Franco de Vita es acreedor de dos Latin GRAMMY y cuenta con docenas de éxitos que se han convertido en parte de la memoria de la música latinoamericana, tanto interpretados por él mismo: «Un Buen Perdedor«, «¿Tú de qué vas?» y «No basta«, como por otros artistas: «Y tu te vas» de Chayanne o «Vuelve» de Ricky Martin, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.