«Puede ser», segundo adelanto del nuevo álbum de Rosana

0
1503

rosana-arbelo

«Puede ser», segundo adelanto del nuevo álbum de Rosana

«Puede ser» es el nuevo sencillo de Rosana Arbelo. Con este lanzamiento ya son dos los temas que anticipan el próximo disco de la cantante, que llevará por título «En la memoria de la piel» y saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Sobre la canción, la propia Rosana dice que se trata de un tema muy realista, ya que describe situaciones que pueden ocurrir en la vida de cualquier persona. Una declaración de intenciones que puede ser leída de muchas maneras y que cuestiona de algún modo, si lo que damos y recibimos es en realidad lo que merecemos.

Tras cinco años sin grabar temas inéditos, la cantautora ha vuelto en plena forma. Rosana se sumergió a finales del año pasado en la soledad de su cuarto para engendrar temas que son afines a cualquier sentimiento humano y a cosas que ella denomina comunes. El que será el sucesor de “8 Lunas” (el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013, y donde versionaba sus grandes éxitos junto a voces reconocidas de América, Europa y España) contendrá 11 canciones renovadas de principio a fin, tanto en la melodía como en los arreglos.

Para la artista de Lanzarote, el proceso creativo no está acompañado de un ritual y mucho menos de un método o de la iluminación que surge de una fuerza exterior, sino de una conexión con su interior que le ayuda a escribir y hacer música. En este nuevo disco, se ha planteado como meta reencontrarse con aquella ingenuidad presente en la infancia y retomar al niño interno para salvarlo de las tragedias del mundo, para ayudar a los que vienen, para enseñar que el futuro está en ser feliz haciendo lo que gusta, porque de esa manera uno lo hará con tanto amor que difícilmente saldrá mal.

El álbum se puede adquirir ya en pre-venta y cuenta con una colección de 11 canciones muy personales: “El cielo que me das”, “En la memoria de la piel”, “No olvidarme de olvidar”, “Con una hora menos”, “Puede ser”, “Con los cinco sentidos”, “Quien”, “Si dejo”, “Agua de llorar”, “Ahora” y “Silencio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.