Mónica Naranjo estrena el videoclip de “Perdida”

0
3076

Monica-naranjo

Mónica Naranjo estrena el videoclip de “Perdida”

El próximo 25 de noviembre, Mónica Naranjo publicará una edición especial de tirada limitada a 10.000 unidades de su último lanzamiento discográfico, “Lubna“, que llegará casi un año después del lanzamiento del disco original. El álbum se editará también en un formato vinilo Picture Disk para coleccionistas con una salida limitada a únicamente 1.500 copias. Esta nueva edición contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas, junto a dos colaboraciones especiales, una de la cantaora de flamenco Marina Heredia y la otra de su padre, el también cantaor Jaime Herediael Parrón”.

La reedición contendrá también la novela, de más de 400 paginas, en la que está basada la ópera-rock, dos discos con las versiones normal y sinfónica, un DVD con dos videoclips (“Jamás” y “Perdida“) y el documental “El mar esconde un secreto” (que muestra anécdotas de la grabación del álbum). Además, con la reserva de la edición digital es posible obtener la version radio edit de “Perdida” de DJ Suri y Chris Daniel, un tándem de productores que a primeros de año alcanzó el número 1 en el Billboard Dance Club Chart con una remezcla de Lady Gaga. Todo un éxito para unos productores españoles que ya acumulan más de 15 años de experiencia pinchando por todo el mundo y que han trabajado para estrellas de la escena alternativa como Azealia Banks o Wyclef Jean.

El lanzamiento de Lubna Sinfónica se comienza a promocionar con “Perdida”, que ha sido confirmado como segundo single oficial y que ya está disponible digitalmente tanto en la nueva versión sinfónica como en una de las dos remezclas “Tears and Drama Remix“. Se trata de un sencillo en el que se mezclan frases de la artista en inglés y español. Es el tema más pop de este disco, aunque no faltan los gritos desgarradores de Mónica Naranjo y su derroche de voz.

Además, se acaba de estrenar el videoclip de la versión original, que ha sido dirigido nuevamente por David Arnal y Germán de la Hoz. “Perdida” trata de una bella mujer consumida por el ego, que usa a todos hasta que sus hijos la repudian, sin embargo, un joven removerá lo más profundo de su ser. En las imágenes, Mónica Naranjo interpreta a Rose, una famosa cantante protagonista de la novela que se sacrifica a lo largo de su vida para llegar a lo más alto, a pesar de ser infeliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.