Beatriz Luengo regresa con su nuevo single «Más que suerte»

0
1436

beatriz-luengo4

Beatriz Luengo regresa con su nuevo single «Más que suerte»

«Más Que Suerte«, es la tarjeta de presentación del que será el quinto del álbum de estudio de Beatriz Luengo. Una canción pone de manifiesto la faceta más autora y baladista de la artista, que con la colaboración estelar de Jesús Navarro, vocalista del trío mexicano Reik, da como resultado un dueto cargado de armonía, fuerza y sentimiento. El tema anticipa un nuevo proyecto que promete estar sin duda entre los más destacados de 2017.

Todo esto coincide con un momento crucial en la carrera de Beatriz, que en estos momentos forma parte del elenco de concursantes del programa de televisión «Tu Cara Me Suena«, en Antena 3. Un programa de gran éxito nacional e internacional en el que los concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz (facetas en las que la artista ha destacado durante toda su carrera).

Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los álbumes publicados: «Bela y Sus Mosquitas Muertas» (2011), «Carrousel» (2009), «BL» (2006) y «Mi generación» (2005), ha trabajado en televisión, formando parte de series, cine, teatro y musicales. Además, cabe destacar su gran talento como compositora, habiendo creado canciones para multitud de artistas de reconocimiento internacional como Ricky Martin («Mordidita», «Perdóname»…), Jennifer López («Amnesia»), CNCO («Cometa»), Há*Ash («Ex de Verdad»), Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o CD9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.